Baileys crea la carta de postres más grande y espectacular para estas Navidades: #Dateuncapricho
Tras el éxito conseguido en años anteriores, la cuarta edición de la ruta de Baileys sale por primera vez de Madrid y, además, estará disponible a domicilio a través de Glovo.
Una auténtica Ruta del Capricho con dulces estrella creados por las voces maestras de la repostería, como Chocolatería San Ginés de Madrid y L´ATELIER de Barcelona.
Baileys lanza el proyecto más delicioso de estas Navidades, y lo hace dando vida a la Caprichería de Baileys, la carta de postres más grande de España elaborados con las distintas variedades de la famosa crema de whisky irlandesa, que estará disponible desde el 16 de noviembre de 2020 al 6 de enero de 2021.
La Caprichería de Baileys es esa tienda de los caprichos que todos merecemos visitar en algún punto del día. Un proyecto totalmente novedoso que apoya la hostelería y la repostería, en un nuevo formato que aglutina más de 40 postres en una sola carta, disponible en la página de Baileys: www.baileys.com.
Además, los amantes de la repostería, los cocinillas y no tan cocinillas, podrán recrear en casa alguno de los postres de esta gran ruta, dándole ese punto personal y ese toque de Baileys que hace que los postres sean de otra categoría, gracias a las recetas disponibles en la web.
Esta Gran Ruta del Capricho incluye las mejores pastelerías, obradores, restaurantes, chocolaterías, turronerías, coctelerías y cafés de especialidad de Madrid, Barcelona, Málaga y Canarias.
Y como Baileys sabe que este año serán unas navidades diferentes y no quiere que nadie se quede sin darse ese capricho, esta carta no solo podrá disfrutarse en los locales participantes. También estará disponible a domicilio gracias a una alianza con la aplicación de delivery Glovo, que permitirá a los más disfrutones deleitarse en casa con estos originales postres.
La Caprichería de Baileys es un auténtico paseo de la fama del capricho donde las estrellas son los postres creados en exclusiva por algunos de los más importantes espacios y chefs reposteros del país como Isabel Maestre y Fernando Mira Monerris, La Besnéta Barcelona, Demasié Barcelona, o los famosos manolitos de Manolo’s Bake y los míticos Torrons Vicens.
Una carta que incluye los más deliciosos postres y caprichos que se podrían imaginar.
Desde los clásicos “de toda la vida” reinventados con un twist de Baileys; hasta los más divertidos y sorprendentes. Originales postres de autor, “estacionales” en edición limitada, o los famosos postres de Navidad, elaborados con las distintas variedades de Baileys (Original, Chocolate Luxe, Strawberries & Cream y Almande).
Toda la información de la ruta está disponible en www.baileys.com/es-es/la-capricheria/
Comentarios